Crear Cuenta Outlook

Crear Cuenta Outlook – Outlook es una plataforma de correos electrónico, antiguamente era el correo Hotmail. Se trata de una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo para enviar archivos, contestar y enviar mensajes, etc. Si estás pensando en unirte, aquí vamos a enseñar a cómo crear cuenta Outlook.

Registrarse Outlook

  1. Vamos a abrir el navegador y vamos a colocar outlook.com. Dentro de la web vamos a dar clic en “Regístrate ahora” Ello nos dirigirá al formulario de registro.
  2. Cuando la página ha cargado vamos a colocar nuestro nombre y apello en los apartados correspondientes.
  3. En outlook logoel apartado de nombre de usuario, tienes que colocar el nombre que deseas para tu cuenta de correo. Por ejemplo: blogcarlos, xime_diaz, etc. Es recomendable que coloques tu nombre para que las personas te identifiquen fácilmente.
  4. En el apartado de la contraseña, vamos a escribir nuestra clave secreta con la que ingresaremos a nuestro correo. Elige alguna que sea fácilmente de recordar para ti pero que sea difícil deducir de otras personas. Es recomendable que a tu contraseñe se le agreguen número y caracteres especiales. Ahora debes repetirla en “volver a escribir la contraseña”.
  5. Ahora vamos a colocar nuestro país o región, la fecha de nacimiento y el sexo de acuerdo a tu información personal.
  6. Para la verificación de nuestro correo electrónico debemos colocar el número telefónico, además de tener asegurada nuestra cuenta.
  7. Finalmente debemos llenar el código captcha para que el sistema compruebe que se trata de una personal real y no una máquina. Tienes la opción de hacerlo de manera escrita o con sonido. Luego haz clic en “crear cuenta Outlook”.

Recuerda rellenar todos los campos de seguridad obligatorios, para que la plataforma te permita crear cuenta Outlook, de lo contrario tendrás que revisar tu información para saber que no has rellenado o que colocaste mal.

crear cuenta outlook, registrarse outlook, registrarse en outlook, abrir outlook, crear correo outlook

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *